miércoles, 17 de octubre de 2012

CENTRO SOCIAL HUANGASCAR CUMPLE 70 AÑOS

El Consejo Directivo del Centro Social Huangascar,Los Capitanes y Socios,tiene el alto honor de invitar al Gran Aniversario por los 70 años de fundación y la conmemoración de la Tradicional Herranza Costumbrista.
La integración de la familia huangasquina y los pueblos de nuestra provincia de Yauyos se realizará en la sede institucional ubicado en la Av.Los Cisnes Mz j-2 Lt.12 Santa María de Huachipa. 
 El presidente del Centro Social Huangascar Johan Jose Reynoso Lázaro mencionó en nuestro programa radial "La Voz de los Pueblos de Yauyos" que dicha institución jugó siempre un papel muy importante en el desarrollo del distrito,desde los primeros años de existencia como :la construción de la carretera,apoyo a la educación al colegio San Juan Bautista entre otros. 
 El programa por los 70 años se iniciará el día jueves 18 de octubre con el GRAN FORUM DEL CENTRO SOCIAL HUANGASCAR sobre fundacion y perpectivas,donde expondrán el alcalde de la provincia de Yauyos Diomides Dionisio Inga y el alcalde distrital de Huangascar Papias Gutierrez Cuzcano. Para el día domingo 21 de octubre se realizará la tradicional herranza costumbrista donde estará artistas de la talla de Lucero del Perú,Las Chicas Incomparables,La orquesta Exclusiva de Huancayo y la banda Super Lira Musical Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario