miércoles, 16 de enero de 2013

GOBERNADORA REGIONAL RENUNCIO HACE TIEMPO Y NO LE ACEPTAN SU RENUNCIA, EL COLMO, COMO SI NO HUBIERAN MAS OLLANTISTAS.

La gobernadora regional, Mariela Meza Santillán, indicó que ha puesto su cargo a disposición ante las autoridades del ministerio del Interior.
Señaló que desde el año pasado se encuentra tramitando su renuncia y que esta no ha tenido repuesta efectiva a la fecha. “Esto pasa por el tema remunerativo, un gobernador gana muchísimo menos que lo que gana un profesional de la salud” mencionó. “Al pedir la licencia he dejado de ganar lo que percibía, por servir a este país” acotó. Mariela Meza, enfermera de profesión y reasignada recientemente al Hospital Regional de Huacho, se encuentra en la elaboración de su informe de gestión y a la espera de la aceptación de su renuncia. “La ley dice que tiene que responderte, si te aceptan y luego se hace la entrega de cargo, yo no puedo dejarlo hasta que venga otro y entregue el cargo ya que no puede haber ingobernabilidad” finalizó. La noticia se da a conocer tras el escándalo en que se que se vio envuelta luego de su abrupta salida de una asamblea de trabajadores del Hospital Regional, por el cual interpuso una denuncia en contra de los dirigentes del sindicato. 
El malestar habría partido por la rapidez con la que se tramitó su reasignación pese a que habría otros expedientes esperando desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario